FIESTA TEMÁTICA DE LA PRINCESITA SOFIA

FIESTA TEMÁTICA DE LA PRINCESITA SOFIAFIESTA TEMÁTICA DE LA PRINCESITA SOFIA
FIESTA TEMÁTICA DE LA PRINCESITA SOFIAFIESTA TEMÁTICA DE LA PRINCESITA SOFIA

FIESTA TEMÁTICA DE LA PRINCESITA SOFIA

Una FIESTA TEMÁTICA DE LA PRINCESITA SOFIA, debe transportar a las invitadas a un mundo mágico y único, donde el centro de todas las miradas será la pequeña princesa de la casa. Convertir a nuestra niña, el día de su cumpleaños, en una verdadera Princesa Sofía, dependerá en gran parte de la decoración que seleccionemos. Lograr un ambiente elegante, encantador y mágico es la clave.
Con un hermoso vestido lavanda, un amuleto mágico que le da poderes especiales, joyas, una tiara y los encantadores animales que hablan, no es de extrañar porqué las niñas están clamando por tener esta temática para La Celebración de tu próxima fiesta de cumpleaños. Así que si tu pequeña princesa solicita una fiesta de cumpleaños con temática de La Princesa Sofía, ¿Cómo hacer que los deseos que tu princesa se hagan realidad? Para ayudarte a planear una fabulosa fiesta para tu princesa, aquí en La Celebración te damos algunas ideas para que te inspires, estas son: 
Transforma el área de la fiesta en un salón de baile brillante y glamoroso digno de la realeza, estos son algunos consejos:  
- Pon la mesa para un banquete real con artículos que contengan detalles de Sofia y otros elementos de la serie.  
-Corta siluetas de estrellas en cartulina dorada o con cartulina blanca y cúbrelas con escarcha. Cuélgalas del techo con hilo de pescar. 
-Decora una mesa de color purpura, violeta o lila. 
-Un castillo piñata para agregar algunos toques más majestuosos al espacio de la fiesta.  
-Formar un dosel con serpentinas de color rosa y lavanda. Las cuerdas deberán caer en cascada con un arco en el centro del techo (o de una lámpara de araña, si tienes una) o a los lados del salón. 
-Ata globos de color rosa y lavanda en racimos de tres, y los de peso con pesas globos. Sujeta a los respaldos de las sillas o déjalos flotar arriba de las mesas.  También puedes usar tul para adornar las sillas.
-Cuelga posters de Sofía por todo el lugar de la fiesta. 

1 comentario:

  1. Qué idea tan original! La decoración es una pasada. Las fiestas temáticas son perfectas para que los niños se disfracen! al menos los míos adoran los disfraces.

    Un saludo

    ResponderEliminar