FIESTA TEMÁTICA DE FÚTBOL



Si quieres decorar la fiesta infantil de tu hijo aquí te traemos ideas muy divertidas y originales, hoy hablaremos de la FIESTA TEMÁTICA DE FÚTBOL, aquí le enseñaremos a planear una fiesta de cumpleaños con temática de fútbol, tiene que ser la mejor fiesta de cumpleños temática futbolera para tu pequeño capitán de futbol con ideas divertidas y fáciles aquí les dejamos tips para organizar una fiesta creativa y única tomando en cuenta el equipo favorito de su hijo: 
  • Para la decoración podemos hacer lo mas barato posible usando unas cartulinas podemos dibujar unas letras anunciando la fiesta, podemos hacer unos dibujos y no se nos pueden olvidar los globos, que pueden servir tanto para decorar como para hacer algunos juegos después. 
  • También se pueden hacer guirnaldas uniendo trozos de papel que se van grapando uno a uno. El papel puede ser de colores para que las guirnaldas que sean del color del equipo de fútbol favorito de tu hijo. 
  • En cuanto a la comida lo cierto es que con los niños no hay que complicarse mucho la vida. Lo principal son unos sándwiches de jamón, pollo, jamón de york o con el embutido que vendan en tu país y que más suelan comer los niños. Los dulces no pueden faltar y tampoco unos snack de todo tipo si puedes decorar los bocaditos con el tema de futbol seria genial. 
  •  Como poste se pueden hacer gelatinas o comprarlas hechas y decóralas con pelotas hechas de cartulinas como vemos en la fotos. A los chicos les gusta mucho y además la gelatina sí que es un producto sano, natural y que les aporta un montón de vitaminas. Por último, aunque celebremos la fiesta en casa sí que se puede encargar la comida a un catering. 
  •  Una fiesta no es una fiesta sin una tarta o pastel. Como en los apartados anteriores dependiendo de lo que queramos o podamos gastar, y de nuestro tiempo, se puede hacer en casa o comprarla. 
  • Si las compras, ahora los pasteleros hacen verdaderas maravillas, por lo que la tarta puede tener la foto del chico que organiza la fiesta o al menos que la torta vaya con la temática de fútbol, el escudo de su equipo de fútbol favorito o incluso el personaje de futbol que mas le gusta.
  • En casa es posible que la tarta no esté tan bien decorada, pero también es cierto que estará más rica y más adaptada a los gustos del niño y de sus amigos. 
  • Los espectáculos en una fiesta también son importantes porque cuando juntamos a muchos chicos en el mismo espacio al pasar el tiempo se aburren. Por eso en la fiesta hay que buscar una forma de entretenerlos y esa forma es montar un espectáculo, que podemos contratar, los payasos y los magos son un clásico en estos eventos aunque su contratación puede ser costosa. Podemos buscar a varios y pedir presupuesto para saber si los podemos contratar o no. 
  • La alternativa de bajo coste es que un par de meses antes nosotros mismos aprendamos algunos trucos de magia sencillos, con los que los asistentes quedarán alucinados. Otra opción es buscar en Internet algunos trucos de química que parecen magia y son muy sencillos de reproducir, como por ejemplo ese en donde introducen un huevo en una botella sin que se rompa. Además, así aprenderán química y física mientras se divierten.
  • Otro juego muy divertido es esconder una golosina en un plato o cuento con harina. Los niños la tienen que sacar sin usar las manos, por lo que se ponen la cara y el pelo llenos de harina, lo que hacen que se rían mucho.
  • En cuanto a los regalos para los asistentes, podemos comprar unos regalos para los asistentes. No tiene que ser nada costoso, ya que puede servir una bolsa con golosinas para que se la lleven a casa, un libro infantil, un pequeño coche de juguete, un muñeco de peluche. El tipo de regalo depende de si el asistente es un niño o una niña y sobre todo de la edad. Es importante que se adapte el regalo a la edad.
    Fiesta temática futbolera para niños, Fiesta temática de futbol infantil, Fiesta futbolera infantil, Fiesta de futbol cumpleaños, Fiesta infantil de futbol, Fiestas de futbol para niños, Decoración de futbol para fiestas infantiles, Cumpleaños de futbol para niños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario